[WIP] Guerreros Esqueleto (I)

Parece que este nuevo año lo he empezado con ganas de pintar y espero que sea así durante mucho tiempo, y a buen ritmo. Aunque los primeros días los he dedicado más a montar figuras que a pintar de momento estoy bastante satisfecho (he terminado una unidad de Lanceros Elfos Oscuros y unos Caballeros Gélidos, de los que ya hablaré en otra entrada), y aunque en un principio pensaba pintar las Vestales de Némesis mis ganas se han decantado más por los esqueletos, qué le vamos a hacer.



¿Qué puedo decir de los Esqueletos? Bueno, pues forman parte de una caja que compré hace algo más de un año, Los Muertos Inquietos creo que se llamaba, e iban a formar la punta de lanza de un nuevo ejército de Condes Vampiro.
 
La caja, como iniciación me pareció bastante buena y a un buen precio. Más tarde me arrepentía a medias de no haber comprado dos, pero por otro lado no quería tener más miniaturas sin pintar y agobiándome.... Pero a lo que iba. Los esqueletos me gustan mucho, tienen un aire a antiguedad que me atrae y me recuerda a los esqueletos de Conan El Bárbaro, como si fuesen de otra época y eso me atrae. Traen una gran cantidad de cabezas y armas distintas, así que he disfrutado bastante montándolos.

A la hora del pintado, en un principio, he decidido no usar el pincel seco, pero a medida que iba avanzando me ha podido el ansia y he decidido pintarlos con esta técnica en las últimas capas. Los próximos que pinte intentaré hacerlo sin utilizar el pincel seco y compararé unos y otros para decantarme por una técnica u otra, aunque posiblemente elija pintarlos con pincel seco y perfilar las últimas capas con normalidad...

 En cuanto al esquema de color será bastante sencillo: Color hueso y tonos oscuros y cuero para el poco ropaje que tienen, seguramente rojos y púrpuras. Las armas y armaduras las pintaré de bronce con una pátina de óxido verdín, para acentuar su "antiguedad". De momento sólo he empezado a pintar cuatro, pero uno de ellos es medio esqueleto (Me sobraban un par de torsos en la matriz y los he reaprovechado, uno de ellos como saliendo del suelo... muy clásico, pero resultón, y otro de ellos con las piernas de uno de los esqueletos antiguos que tenía por casa)




Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis