[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

Segunda entrada del día.

Aprovechando la mini-sesión de fotografías a los esqueletos me he puesto también con los Lanceros Elfos Oscuros. Ya tenía pintadas 26 de las miniaturas de todo el regimiento y sólo me faltaba el grupo de mando (que es parte de la escalada de pintura) pero los pongo todos juntos o casi todos por que así queda más chuli. El grupo de mando lo pinté a principios de Enero pero todavía no había probado a echarles fotos.


De entre todas las figuras destacan por encima el oficial de la unidad (o campeón... en este caso campeona) y el portaestandarte. A la oficial decidí pintarla con colores rojos como muestra distintiva del resto de la unidad, para en el fragor de la batalla poder localizarla con mayor facilidad) y en el caso de la Portaestandarte con colores púrpuras como distintivo honorífico, por aquello de llevar el estandarte etc, etc..)



Como puede verse no todos los lanceros llevan escudo... es algo que tengo pendiente pero es que de todas las partes de una miniatura (junto con las calaveras) es lo que más pereza me da pintar. Creo que en el futuro me propondré pintar 5 a la semana o algo así, pero no es algo que me coma mucho la cabeza la verdad...
También puede verse que algunas peanas no tienen nieve, y no es por que me de pereza, si no por que tengo pendiente una base de movimiento para caballería a la que también tengo que poner nieve y así puedo aprovechar el tirón. En el futuro subiré algo al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis