[WIP] Guerreros Esqueleto (II)

Esto marcha, y más rápido de lo que me esperaba, así que espero que al terminar el fin de semana pueda poner fotos del regimiento terminado. Aunque ayer dije que intentaría pasar del pincel seco, su efectividad es evidente y aunque es resultado final es algo más sucio en estos momentos me puede más la rapidez para poder pasar a otra cosa que el resultado... Al fin al cabo sólo son esqueletos, y me temo que detrás de estos vendrán muchos más... así que... Por otro lado, si en el futuro me apetece retocarlos siempre puedo perfilarlos.





Bueno, pues ese es el aspecto casi definitivo que mostrarán los esqueletos. La fotografía sale un poco oscura, no me había dado cuenta, por lo que parece que el tono del hueso es más oscuro de lo que en realidad es. Como se ve, mucho bronce, pátina verdín y rojo oscuro con algo de cuero... y marchando unos esqueletos. De momento estoy disfrutando del pintado, aunque el resultado final no me convence del todo y los veo muy sosos... pero bueno, son esqueletos. Quizás cuando las peanas estén terminadas pueda verlos de otra forma. Para mañana espero tener al menos otros diez pintados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!