[Escalada] Mayo de 2017



Saludos una vez más escaladores.

Como no podía ser menos otro mes estamos aquí para hacer recuento de las miniaturas pintadas y del cumplimiento de los objetivos, pero el recuento va a ser bastante rápido: Una miniatura. Así es, la falta de tiempo me sigue acompañando y no he podido pintar demasiado, y lo que es más, la miniatura terminada ni siquiera la he terminado entera.
Se trata de el Caudillo Orco de Avatars of War, miniatura que adquirí allá por 2009 o 2010, que tenía  a medio pintar durante todo esta tiempo (armadura, piel, peana y poco más) y que decidí terminar para poder tener algo pintado este mes y que el balance no fuese nulo. Lo cierto y verdad es que no estoy del todo contento con el resultado, después de tantos años esperando a ser terminada se aprecia la diferencia de pintados y pese a mi esfuerzo los cuernos del yelmo no han quedado tan bien como me hubiese gustado.

Así pues, estrenamos nuestro objetivo de pintar 10 miniaturas de AoW en todo el año con este caudillo, situando nuestro objetivo anual a un 37,2% con 93 miniaturas pintadas y manteniendo el objetivo final a un 67% con 1227 miniaturas. Esperemos que Junio sea un mes más productivo o me temo que el alcanzar el objetivo este año va a ser complicado.


Reflexiones
Llevo un tiempo dándole vueltas en la cabeza a la idea de dar un buen empujón a la cola de pintura, pero la verdad es que no se como hacerlo. Me explico: Las miniaturas de "pintura rápida" se me han terminado. Todo lo que me queda por pintar son miniaturas a las que o bien quiero dar un pintado decente o alto, o son miniaturas que no me apetece tocar por el poco uso inmediato que les voy dar... Así que estoy pensando en un fin de semana de retiro miniaturil y pintado intensivo en el que no hacer nada más... pero la pregunta principal es cuándo, y más ahora que se acerca el verano. En cualquier caso, voy a empezar a mentalizarme y a buscar motivaciones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis