[Escalada] Abril de 2017



Saludos escaladores,

Entrada breve y "negra" para mi escalada de este año. Por diversar razones este mes no sólo no he podido pintar nada sino que además mi cola de pintura ha aumentado ostensiblemente, como ya adelantaba en una entrada anterior, en lo que he venido a denominar "La maldición de las seiscientas". Y la llamo así por que desde hace unos meses por una razón u otra y pese a que siga pintando siempre me quedan en torno a 600 miniaturas para completar mi objetivo final.



Así pues, mientras que el objetivo anual no se modifica (92 miniaturas pintadas frente a las 41 del año pasado).

En cuanto al objetivo final aumenta a 1227 miniaturas pintadas de un total de 1819, entre las que se incluyen la adición de 56 miniaturas de los tercios, 3 Caballeros del Semigrifo de Games Workshop, 3 Uruk-hai de Mordor para mi banda genérica de escaramuzas, 1 Druze Hacker que pude conseguir al comprar Human Sphere, y finalmente una Arpía y un Berserker Enano de Avatars of War como premio en sorteo al asistir a las Demos "In-Deep" en GTS Norte. Así pues nos situamos en este momento con un 67% terminado y 593 miniaturas por pintar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis