[Escalda] Julio de 2016

Saludos,

Este mes, y desgraciadamente para mis cuentas, el volumen de miniaturas pintadas ha descendido. La culpa la tienen principalmente el calor, algo con lo que ya contaba, y que me he quedado sin miniaturas de pintado rápido. Así pues, se que en estos meses el ritmo de pintado descenderá aunque casi habiendo completado los objetivos de esta escalada me puedo dar por satisfecho. 


En Julio sólo he podido pintar 20 Vestales de Némesis, y de forma muy rápida. Como elemento de juego están bastante bien, las poses son muy dinamicas y el diseño en sí está muy bien, pero el esculpido, para ser de AoW, deja bastante que desear. Por eso que no le haya dedicado el tiempo que me gustaría y el pintado sea básicamente capa base + tinta. Ahora bien, me he propuesto en algún momento mejorarlas con lo que he llamado "una vestal al día", que consistirá en cada día pintar la piel a base de veladuras de las vestales (marrón cuero + carne enana).

Veamos ahora cómo ha quedado la escalada: 236 miniaturas pintadas, lo que hace un 94.4% terminado. En cuanto al total asciende a 1118 miniaturas pintadas, o lo que es lo mismo un 66% de los objetivos.

Para el mes de Agosto intentaré pintar las 14 miniaturas que faltan para completar el objetivo y a ser posible otras 20 ó 30 más en previsión de la remesa de miniaturas de Tercios que está por llegar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis