[WIP] Montaraces Enanos I


Aprovechando el tirón de la nueva cámara he seguido haciendo pruebas con distintas opciones. Como modelos he elegido a 5 de los 20 montaraces que estoy pintando en este momento y que me sirven de paso para retomar los WIPs

Como miniaturas creo que tienen un diseño y un esculpido geniales, ahora bien, la reproducción de las copias es más que pésima. Siento mucho decir esto, pero no había tenido nada tan malo en mucho tiempo. La miniaturas me gustan pero les afea mucho tantas líneas de molde y otras deformidades que me recuerdan más al clásico soldadito de plástico que a una miniatura para un wargame. Este hecho hace que no me motive demasiado el pintarlos y esté usando capas base y lavados. Una pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis