[Terminado] Princeps Romanos



Aunque ya hace un tiempo que los tenía terminados no los he fotografiado hasta hoy, que me ha llegado una cámara nueva, y he estado cacharreando un rato con ella. Bastante contento al respecto, aunque evidentemente lo que falla es la técnica fotográfica.

Para estos señores he elegido túnicas de color rojo. Aunque lo más probable es que originalmente hubiesen estado vestidos con túnicas color lino me he decantado por el rojo para romper un poco la monotonía cromática a la que me veo sometido con otros ejércitos (Griegos). Así mismo, los triarii los pintaré del mismo color, quizás con un ribete de otro, y los hastati vestirán de blanco lino, como muestra de la diferencia social existente dentro del ejército romano.


En cuanto a las figuras estoy bastante contento, sobre todo con el aspecto final de la piel. Por supuesto podría haber dado más luces, sombras y veladuras, pero son para jugar y tienen muchos primos detrás esperando su turno. Por otro lado, de todo lo que tengo de Victrix me parecen de lo mejorcito, un diseño espectacular, con un relativo rigor histórico y que en definitiva se traduce en una gozada para pintar (de pocos en pocos).


Otra cosa que he descubierto es que por fin he dado con las sombras apropiadas para el bronce usando Retributor Armor como base, iluminado con una mezcla de Retributor Armor y Heavy Metal (Scale75) y finalmente un sombreado con Reikland Fleshshade.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis