[Escalada] Julio de 2017

Saludos Escaladores,

Julio ha terminado y nuevamente estamos frente a estas líneas para ver qué tal me ha ido este mes.

Este mes he podido avanzar bastante, sobre todo gracias al ¡Asalto a la Montaña! pero desgraciadamente no he podido pintar mucho más. La verdad es que con el trabajo no me queda mucho tiempo para pintar y cuando me queda se me quita toda gana que tenga de pintar por lo que aunque me he sentado un par de veces  a pintar orcos salvajes no he podido con ellos y los he ido relegando.

En cuanto al recuento este mes por tanto cuenta con 25 miniaturas pintadas, las que componen el Tercio y por contra, algunas nuevas adiciones por diversos motivos, ya sean compras, regalos, premios o material promocional, y que incluyen un Berserker Enano de AoW, un Barbaro de AoW, un Luchador del Foso Orco, un Huargo de Bones (miniatura chulísima y muy realista), y un par de arpías y la figura de Knauf que viene con el comic Outrage. 

Así pues este mes nos situamos en un 49.2% de nuestro objetivo anual con 123 miniaturas terminadas y un 69% del objetivo final con 1257 miniaturas de 1826. Los datos no son halagüeños, ya que a estas alturas debería tener completado un 59% del objetivo anual, pero tampoco son malos puesto que todavía puedo conseguirlo pintando una media de 26 miniaturas al mes más o menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis