[Escalada] Octubre de 2016



Saludos Escaladores,

Este mes sólo puedo decir ¡Objetivo Conseguido!

Me ha costado retomar los pinceles, la pereza ha tenido un poco que ver, pero la falta de tiempo ha sido mi peor enemigo, pero al fin he podido dar por alcanzado mi objetivo principal: pintar 250 miniaturas en un año. Llevo tres meses al borde de la meta pero se me ha resistido y eso que no quedaban muchas miniaturas por pintar. Lo curioso es que he alcanzado el objetivo con un número redondo... sabía que tarde o temprano lo alcanzaría pero siempre supuse que me pasaría con algunas miniaturas de más...


Y todo esto ha sido posible a que he conseguido pintar seis velites. He de decir que he disfrutado bastante del pintado, muy sencillo por otra parte, y me han permitido trastear con las pieles de lobo. Estoy satisfecho con el resultado aunque no del todo contento dado que los blancos de las pieles han quedado un poco azulados... así que la próxima vez usaré blanco puro para subir la iluminación y quizas un poco de marrón oscuro en la base. Pero sin duda con lo que más he disfrutado ha sido con la peana... Esta es de lo mas sencillo pero he disfrutado como un enano pegando los hierbajos. Es increible que algo tan simple pueda mejorar tan ostensiblemente el efecto total.

Por otro lado, aunque el objetivo principal de este año esta completo bien es cierto que la mayoría de los secundarios se encuentran un poco alejados de estar listos, sobre todo en lo que se refiere a Infinity. La culpa principal la tiene el volumen de miniaturas que aun me quedan por pintar, haciendo que prefiera pintar cantidad a calidad, aunque en este mes espero tener terminados los tres fusileros panoceanicos. En cuanto al resto, no son muchas miniaturas la verdad, pero la mayoría son bastante grandes y me van a quitar tiempo que podría emplear en reducir las miniaturas pendientes, pero en cualquier caso puede que me anime con el aracknarok o la mantícora de los elfos oscuros.


Así pues, este objetivo anual se sitúa en un 100% con 250 miniaturas pintadas, y el final se vuelve a situar al 66% con 1132 miniaturas.

Esperemos que en estos dos meses que restan de año pueda avanzar mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis