[Escalada] Abril de 2016



Saludos

Este mes llega un poco tarde pero finalmente he podido crear la entrada de escalada de este mes. Si bine es cierto que ha habido momentos de flaqueza y en los que llegué a pensar que iba a ser un mes pobre pese a contar con más tiempo libre durante la última semana me he puesto las pilas y he podido pintar la mayoría de las miniaturas de este mes. 



En un principio pensaba que iba a pintar bastante más rápido, pero los Montaraces Enanos me han retrasado bastante. Como miniaturas estan bastante bien pero a la hora de pintarlas se me ha hecho muy pesado con tantas rebabas, recovecos y deformidades varias, que me recordaban mucho a los clásicos soldaditos de plástico de un TODOA100. Tenía pensado un pintado más currado pero cuando no disfrutas pintando una miniatura es mala señal, por lo que terminé pintando con capas bases y tintas. 

Es curioso este hecho por que los orcos en cambio los he disfrutado bastante más pese a ser miniaturas más antiguas y monopose. Supongo que el hecho de que los detalles sean más lisos o suaves y mejor definidos me ha hecho poder perfilar mejor una estrategia de pintado.

El resultado de este mes son 41 miniaturas pintada, 20 Montaraces Enanos y 21 Arqueros Orcos. 
Lo que asciende a un total de 128 miniaturas pintadas en este año (51.2%) y 1010 (59%) de toda la colección.
Datos muy positivos dado que si continuase pintando a este ritmo, cosa que dudo por que el verano se acerca y se me acaban las miniaturas de "pintado rápido", debería tener mis objetivos cumplidos hacia primeros de septiembre, momento idóneo para pintar la remesa de miniaturas que me llegarán de Tercios y empezar 2017 con balance positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis