[Escalada] Enero de 2016



Saludos,

Con una velocidad pasmosa el primer mes de 2016 casi ha pasado y llega la hora de contar miniaturas. Y el resultado para mí es sorprendentemente muy positivo, ya que no esperaba terminar tantas miniaturas, si bien es cierto que algunas las tenía avanzadas desde finales del año pasado.



Finalmente he podido terminar cuatro peanas de phalangitai (16 miniaturas) lo cual es un buen inicio y me motiva para terminar los que aun me quedan (24), aunque poco a poco y sin agobios, que pintar de blanco el linothorax se hace un poco aburrido.

 Por otro lado tenemos a 14 enanos de plástico de 5ª edición de Warhammer, de los que ya hablé en una entrada anterior. De la misma edición son los 6 orcos con arma de mano y escudo que tenía por ahí y que sinceramente he "utilizado" para engrosar las miniaturas pintadas este mes dado que al ser miniaturas sencillas no me he esforzado demasiado aunque estoy satisfecho con el resultado. He de matizar que las peanas las he dejado con ese aspecto cutre para que no desentonen demasiado junto a sus 19 compañeros que ya tenía pintados.

Y por último, algo que ni yo mismo tenía pensado pintar... 3 Uruk-Hai con ballestas de El Señor de los Anillos. La semana que viene voy a probar Frostgrave y mientras me hacía la banda pensé en qué miniaturas podría utilizar, ocurriéndoseme que sería una muy buena ocasión para desempolvar, literalmente en algunos casos, las miniaturas que tengo de ESDLA. Y ya que estaba, ¿por qué no pintar alguna de las que iba a utilizar? Así es como decidí pintar los ballesteros e inicié una rama de pintado que no entraba dentro de mis pensamientos... A veces me sorprende lo bonito que puede ser este Hobby. 

En resumen, he pintado 39 miniaturas en total este mes, lo que supone un 15,6% completado. De seguir este ritmo, y ojalá fuera así, debería alcanzar mi objetivo a mediados de año, pero como siempre surgen imprevistos mejor será dejar de soñar y esperar a alcanzar el objetivo con normalidad.
En cuanto al total de miniaturas pintadas de mi colección asciende a 920, un 54% completado.
Esperemos que Febrero sea como mínimo igual de bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis