[WIP] Corruptores del Apocalipsis III

Esta entrada no es un avance propiamente dicho sobre los corruptores, sino más bien una actualización con nuevas fotos en las que se aprecia mejor el color de las miniaturas, siendo más cercano a la realidad, aunque no consigo que se aprecien bien todos los contrastes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Escalada] Junio de 2016

[Escalada] Objetivos 2018