[WIP] Corruptores del Apocalipsis

¡Saludos!

Hace tiempo, no se exactamente cuanto, me hice en prepedido con unos Corruptores del Apocalipsis de Avatars of War, sobre todo por la miniatura de edición limitada que apareció con ellos. El caso es que los tenía montados por casa y para descansar un poco de tanto histórico me he propuesto pintarlos.


Son un total de 25, pero no creo que los pinte todos de golpe (tendré suerte si llego a 10 este mes). De momento sólo les he dado la imprimación y pegado la arena de las peanas, pero en cuanto seque la cola las pintaré y empezaré con las figuras.

El color que tengo pensado es un amarillo pálido. Como las miniaturas son bastante grandes y casi monocolor las pintaré por parejas para evitar que la mezcla se me seque y dejar algunas a medias con un tono distinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Terminado] Uruk-Hai! Uruk-Hai!

[Terminado] Lanceros Elfos Oscuros

[AoW] Desempaquetado: Vestales de Némesis